curso de tatuaje gratis

Una de las profesiones más innovadoras del momento, es la de tatuador. Con esta profesión puedes crear tu propio estudio de tatuajes para que ganes una buena cantidad por mes, lo ideal es empezar.

Los cursos para tatuadores son impartidos por tatuadores de amplia experiencia y capacidad, este tipo de cursos se adapta a las nuevas exigencias de mercado.

Aquí te vamos ofrecer un curso online, pero existen muchos cursos presenciales en todas las grandes ciudades. Se imparte con alta calidad tanto en Barcelona y Madrid

Obviamente los cursos presenciales requieren de las condiciones mínimas higiénicas, que deberán estar homologadas a nivel europeo y español.

Curso de Tatuador

Este curso es higiénico y debidamente homologado a nivel europeo y español. 

Actualmente estos cursos ha tenido un importante éxito y se proyecta un importante crecimiento en los próximos años.

Los cursos de tatuadores se caracterizan por estar conformados por módulos formativos, que avalan que los profesionales del tatuaje sean reconocidos por las correspondientes autoridades.

Una de las ventajas de este curso, es que los alumnos no necesitan contar con conocimiento previo, solo requieren capacidad y disponibilidad para aprender.

  • Los cursos de tatuadores presenciales suelen realizarse en grupos de unas 10 personas.
  • El precio de los cursos suele incluir todo el material necesario, lo que se suele denominar kit de tatuaje incluido.
  • La duración de estos cursos suelen estar entorno a las 100 horas. 

Todo curso de tatuador suelen incluir el kit de tatuaje que cuenta con 2 máquinas de sombra y línea, así como las fuentes de alimentación correspondientes, es decir, Clipcord y Pedal.

Curso para aprender a hacer Tatuajes

Se facilita todo el material requerido en las prácticas de los tatuadores.

Se da también el material didáctico correspondiente para que los profesionales conozcan sobre las técnicas y consejos para realizar impresionantes tatuajes.

Los cursos suelen ser eminentemente prácticos, el profesor suele realizar un seguimiento personalizado cuando el curso termine, con la finalidad que el tatuador realice un trabajo de calidad.

Estos cursos suelen incluir asesoramiento legal para conocer los aspectos sanitarios que conlleve esta actividad, así como los trámites burocráticos para montar nuestro propio negocio de tatutajes.

A continuación os dejamos un estupendo curso de tatuaje gratuito, se conpone de unos intereses vídeos explicativos.

Aprender a tatuar.

Módulo I. Cosas que necesitamos para comenzar.

Módulo II. Aprender a hacer rellenos en la figura de los tatuajes.

Módulo III. Cómo hacer sombras en los tatuajes.

Módulo IV. El tratamiento de color en los tatuajes. 

 

¿Quieres recibir Ofertas de cursos similares?

* datos obligatorios
Te gustaría recibir información sobre cursos en (señala la opción que te interese):
  • RGPD Doy mi consentimiento para que se me envíe información. Puedes darte de baja de esta lista en cualquier momento. Nuestra política de privacidad aquí.

+ Cursos Belleza y Estética

+ CURSOS GRATIS

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo