¿Encuentras el curso que quieres?

Utiliza nuestro buscador buscador

Los cursos logoss están destinados para los profesionales sanitarios que desean ampliar sus conocimientos, y que a la misma vez tengan mejores oportunidades laborales.

Este centro también imparte formación a personal no sanitario, si bien su principal área de actividad lo constituyen los cursos de sanidad.

Muchas empresas se ocupan que sus trabajadores cuenten con la formación adecuada. Para ello es necesario la obtención de un título que acredite que tienen el conocimiento para desempeñar un puesto.

El centro logoss realiza cursos de especialización en el área sanitaria, de carácter de postgrado, siendo algunos con la categoría de Master.

Su actividad principal está relacionada con el sector sanitario, si bien también tocan otras categorías como son la educativa, social y administrativa.

Centro Logoss es una centro 20 años de experiencia en la formación.

La formación se realiza en formato online, ya que ofrece más flexibilidad que la presencial, siendo muchos de sus alumnos trabajadores que quieren ampliar su curriculm, a través de la formación continua.

La formación se suele desarrollar bajo una plataforma e-learning. Los tutores o profesores que ayudan a los alumnos son profesionales con experiencia profesional y cualificados a nivel pedagógico.

En Logoss podrás encontrar cursos con mucha demanda en el mercado laboral, tales como:

  • Ayuda a domicilio.
  • Auxiliar de enfermería.
  • Máster universitario para enfermería en el área de urgencias y emergencias.
  • Geriatría para fisioterapeutas.
  • Celadores.
  • Pinches y cocina.
  • Violencia de genero.
  • Acoso Laboral y salud.

Los cursos de Logoss suelen incluir material impreso o en su defecto, el alumno tiene la posibilidad de poder descargarselo a través de la plaforma online. Suelen ser legibles en formato pdf.

Incluyen servicios de tutorías ilímitadas para que el alumno tenga todo el apoyo necesario y el estudio le sea lo más ameno y fácil posible.

Una vez finalizada la formación, el alumno recibe un diploma acreditativo.

El alumno tendrá que presentar el examen que se establece para cada curso, tendrá acceso a varias convocatorias para poder entregarlo y así obtener el certificado correspondiente.

El centro Logoss es bastante serio en lo anterior, y la entrega y superación del examen es requisito indispensable para poder obtener el título.

De todas formas, caso de que el alumno no supera la  prueba, el centro ofrece una segunda oportunidad sin coste adicional alguno para poder conseguir el título. En este caso el tutor se pone en contacto con el alumno para ayudarle en la superación de este segundo intento.

El centro Logoss cuenta con cursos oficiales, ya que se puede cursar masters y expertos universitarios como títulos propios que son expedidos por la Universidad Antonio de Nebrija y la  Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Los Masters tienen una duración de 8 meses. Los cursos de experto una duración de 3 a 4 meses y una equivalencia de 20 a 30 ECTS.  

El Centro Logoss cuenta con un programa de fidelidad para sus antiguos alumnos, así cuando te matricules en un curso recibirás un cheque regalo que podrás utiliza en la contratación de otro curso.

Si lo deseas puede solicitar información, sobre los cursos anteriores.


 

¿Quieres recibir Ofertas de cursos similares?

* datos obligatorios
Te gustaría recibir información sobre cursos en (señala la opción que te interese):
  • RGPD Doy mi consentimiento para que se me envíe información. Puedes darte de baja de esta lista en cualquier momento. Nuestra política de privacidad aquí.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo