Cursos de Inglés en Londres

Hacer un Curso de Inglés en Londres es el sueño de muchos estudiantes, no por casualidad, la capital inglesa es uno de los destinos de intercambio más buscados del mundo.

 

Aprender Inglés en Londres es perfecto para quien desea vivir experiencias culturales inolvidables mientras aprende inglés en el exterior, la oferta de centros es muy amplia por toda la ciudad.

Academias de Inglés en Londres

Puedes estudiar cerca de la agitación de Piccadilly Circus o tal vez prefieres la tranquilidad de los barrios residenciales como Kensington.

Puedes empezar con cursos básicos, si bien lo recomendable es tener cierta base para adquirir un ritmo de clases más intenso.

Estás al principio de su carrera y quieres darle un empujón a tu curriculum y mejorarlo. 

Recuerde que el inglés ha pasado de ser un plus en su formación para convertirse en algo imprescindible.

Cursos de Inglés en Londres

Sea cual sea su objetivo, hacer un intercambio en Londres es siempre una gran idea.

En Londrés puedes encontrar academias con una gran trayectoria. 

Londrés ha sido uno de los destinos tradicionales de todas las personas que han querido aprender o mejorar su nivel de inglés.

Existen centros que están ubicados en el mismo London Central, que está a sólo 20 minutos a pie de la estación Piccadily Circus, uno de los principales puntos turísticos de Londres.

Los estudiantes van a encontrar varias opciones de restaurantes, tiendas y pubs que sólo Inglaterra podría ofrecer. 

Nada mejor para conocer el modo de vida británico.

Hay otras escuelas muy cercanas a la famosa estación King's Cross, donde se encuentra la plataforma 9 de la película Harry Potter.

Cursos de Inglés con alojamiento

El Reino Unido es unas de las economías más avanzadas de todo el mundo, por lo que los centros de estudio cuenta con cuenta con equipamientos modernos, dispuestos en aulas amplias y en una biblioteca de estudios completa.

Los alumnos desarrollan sus habilidades de conversación y comprensión en el idioma.

La estructura se compone de cuatro clases de 45 minutos cada una, totalizando 20 lecciones semanales, en un programa de estudios que puede tener unas 48 semanas de duración.

Sin duda la mejor manera de afianzar su nivel de inglés es aprenderlo en la importante capital londinense.

Además estudiar en Londres, nos permitirá conocer una de las urbes más emblemáticas del mundo, centros de referencia cultural como el British Museum o casas de tan famosos escritores como Charles Dickens.

La oferta de cursos es muy grande, podemos encontrar formación para aprender inglés general, y luego especializados para determindas áreas como pueden ser los negocios o finanzas.

Generalmente los programas se basan en perfeccionamiento del idioma en general, para ello se perfeccionan las habilidades de comunicación y compresión.

Los cursos en el extranjero y en particular, en Londrés para perfeccionar o inciarse en el inglés, es una de las acciones formativas que más satisfacción da a las personas que las realizan.

En primer lugar, permite acelerar el aprendizaje del idioma de forma muy rápida y de manera mucho más eficaz. Las personas notan un salto espectacular en nivel.

Y por otro lado, poder vivir en otros países es una de las cosas más enriquecedoras que hay, una experiencia única a nivel de crecimiento personal.

 

¿Quieres recibir Ofertas de cursos similares?

* datos obligatorios
Te gustaría recibir información sobre cursos en (señala la opción que te interese):
  • RGPD Doy mi consentimiento para que se me envíe información. Puedes darte de baja de esta lista en cualquier momento. Nuestra política de privacidad aquí.

+ Cursos de Idiomas

 
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo