¿Encuentras el curso que quieres?

Utiliza nuestro buscador buscador

cursos de inglés en Dublín

Dublín es conocido por ser el principal centro de enseñanza de Irlanda. Grandes escuelas y universidades se concentran en la Isla Esmeralda, convirtiéndose en uno de los mejores lugares del país para realizar intercambios de tipo cultural.

Los cursos de inglés en Dublín son muy demandados porque dentro de los viajes de inmersión linguística son de los que más ventajas tienen tanto a nivel calidad como precio.

Dublín es uno de los destinos preferidos de muchos colegios e institutos para realizar viajes de intercambio cultural con sus alumnos, a nivel privado es una oportunidad única para cualquier joven de conocer otra cultura y elevar su nivel de inglés.

Ventajas de estudiar inglés en Dublín

Además, el costo de vida, ubicación y diversidad cultural componen la lista de motivos, que llevan a tantos alumnos a buscar un curso de inglés en Irlanda.

La posibilidad de conciliar estudio y trabajo en Irlanda también es otro gran atractivo para estudiantes extranjeros que buscan el país.

Tanto para disfrutar de los hermosos paisajes naturales o para divertirse en los animadísimos pubs de la ciudad, no va a faltar qué hacer en Dublín.

Los cursos de Inglés en Dublín suelen tener una relación costo-beneficio muy atractiva.

Además los centros donde se estudia Inglés se caracterizan por estar cerca de la famosa O'Connell Street, la calle principal de Dublín, y otros lugares de interés como el Guinness Storehouse.

Las escuelas de idiomas de Dublín se caracterizan por tener aulas modernas y equipadas, ambiente para descanso, salas de estudio individuales, espacio con ordenadores y café.

Y, por contar con sólo una unidad en Dublín, supervisa de cerca todo lo que sucede en las aulas y da atención personalizada a los alumnos.

Los profesores son altamente cualificados y la escuela todavía ofrece clases lectivas sin costo adicional para complementar el programa de intercambio.

Ideal para quienes buscan una ubicación privilegiada en Dublín, la institución es también una de las escuelas con el mejor costo-beneficio de Irlanda.

De fácil acceso a la región central de la ciudad, la escuela se encuentra en Merrion Square, una de las regiones más concurridas de la ciudad.

El parque Merrion Square, los estudiantes pueden visitar la National Gallery of Ireland y el Museo Nacional de Historia, ambos a una caminata de cinco minutos de la escuela.

El Trinity College, la universidad más antigua y prestigiosa de Irlanda, también está cerca de la escuela, a diez minutos de distancia.

Una infraestructura moderna, con áreas donde los alumnos pueden socializar y practicar el inglés, como una hermosa terraza privada.

Por ahí, el ambiente acogedor es perfecto para el estudio de la lengua.

Cursos de Inglés en Dublín.

 

Antes de elegir su curso de inglés en Dublín, es importante que conozca los tipos de curso en la ciudad, ya que este factor puede afectar su elección.

Curso de idioma inglés para enseñar la lengua y la conversación cotidiana a los estudiantes.

Curso preparatorio enfocado en exámenes para pruebas del tipo TOEFL, IELTS o Cambridge.

Curso de inglés para negocios: específico para profesionales que quieren desarrollar el idioma con fines corporativos.

Estudio y Trabajo: Curso Idioma Inglés con permiso para que el estudiante trabaje 20 horas a la semana.

Mejores cursos de Inglés en Dublín.

 

A continuación os dejamos en nuestra opinión los mejores cursos para estudiar inglés en Dublín.

 

 

 

¿Quieres recibir Ofertas de cursos similares?

* datos obligatorios
Te gustaría recibir información sobre cursos en (señala la opción que te interese):
  • RGPD Doy mi consentimiento para que se me envíe información. Puedes darte de baja de esta lista en cualquier momento. Nuestra política de privacidad aquí.

+ Cursos de Idiomas

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo