Consulta los cursos gratuitos en Valencia para trabajadores, autónomos y desempleados, formación online y presencial, cursos bonificados para mejorar tu curriculum, busca la diferencia.

Los cursos gratis y bonificados son gestionados por distintas entidades, selecciona tu situación laboral en este momento para acceder al catálogo de cursos que te corresponde:

Cursos gratis para trabajadores

Cursos bonificados Valencia

Formación bonificada permite realizar cursos bonificables para los trabajadores que tienen contratos por cuenta ajena.

Los cursos bonificados se financian con las cuotas de la seguridad social que la empresa paga por el concepto o contingencia de Formación Profesional.

Este tipo de formación permite a las empresas ubicadas en la Comunidad Valenciana acceder a formación prácticamente subvencionada.

La modalidad de los cursos existentes suelen ser online, o como se denomina teleformación.

También existe formación presencial pero se requiere un mínimo de 5 trabajadores por empresa.

Los trabajadores que quieran realizar este tipo de formación bonificada deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • La empresa donde trabajen tiene que autorizarles a realizar el curso.
  • La empresa tiene que estar al corriente con sus obligaciones fiscales y cotización a la Seguridad Social.
  • Los cursos bonificados requieren de una serie de trámites de comunicación, que debe ser realizados ante FUNDAE, antigua Fundación Tripartita.
  • El trabajador debe terminar el curso y superar las pruebas de evaluación que se establezcan al efecto.

Los cursos bonificados disponibles estudian temas contables, tributarios, administración de personal, ofimática, marketing digital, ventas, programación y un largo etcétera.

 Para saber las convocatorias de cursos actualmente abiertos puede rellenar el formulario que le dejamos a continuación.

Solicitar Información

* Campo requerido
 
Situación laboral
 
 
Puede señalar varias categorías de cursos

RGPD Doy mi consentimiento para que se me envíe información. Puedes darte de baja de esta lista en cualquier momento. Nuestra política de privacidad aquí
.

 

Cursos bonificados autónomos

Cursos bonificados para autónomos.

 

Durante años los autónomos han estado reclamando poder acceder a los cursos bonificados.

Desde el año 2019, ya cotizan por formación profesional en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.

Podemos mantenerte informado de todas las convocatorias que vayan saliendo. Pulsa para recibir toda la información disponible

Cursos gratis desempleados

Cursos para desempleados INEM.

 

FUNDAE en algunas convocatorias muy específicas puede impartir formación para desempleados, si bien hay una serie de cursos gratis de las distintas oficinas de empleo y de otras administraciones disponibles.

Para saber la oferta disponible de cursos para desempleados puede dirigirse a su oficina de empleo de su localidad, o si quieres recibir toda la información disponible pulsa a continuación.

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo