¿Encuentras el curso que quieres?

Utiliza nuestro buscador buscador

Consulta los cursos gratuitos en Madrid para trabajadores, autónomos y desempleados, formación online y presencial, cursos bonificados para mejorar tu curriculum, busca la diferencia.

Los cursos gratis y bonificados son gestionados por distintas entidades, selecciona tu situación laboral en este momento para acceder al catálogo de cursos que te corresponde:

Cursos bonficados para Trabajadores

 Cursos bonificados Madrid.

 

Se trata de cursos bonificados para trabajadores por cuenta ajena.

Los Cursos Bonificados se financian con las cuotas de la Seguridad Social y pueden resultar formación subvencionada para las empresas, es decir formación a coste cero.

Actualmente las convocatorias existentes solo recogen la modalidad online o teleformación.

Se puede realizan cursos presenciales a empresas ubicadas en la Comunidad de Madrid, siempre y cuando el número mínimo de alumnos sea de 5 trabajadores.

Para acceder a la formación bonificada, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • La empresa debe autorizar la formación del trabajador y con el visto bueno del representante legal de los trabajadores, caso de que exista.
  • La empresa debe estar al corriente con sus obligaciones fiscales y seguridad social.
  • La empresa debe comunicar con un plazo de 7 días el inicio de la acción formativa o curso a FUNDAE, antigua Fundación Tripartita.
  • La empresa debe comunicar la finalización del curso a FUNDAE, tanto el inicio o finalización se puede encomendar a entidades organizadoras.
  • El trabajador debe terminar al menos un 75% del temario y pruebas de evaluación del curso.

Los cursos bonificados abarcan las áreas de contabilidad, impuestos, recursos humanos, ofimática, marketing digital, programación, calidad, medio ambiente, atención al cliente, etc..

Si desea que le ampliemos información de la convocatoria de cursos existentes puede cumplimentar el siguiente formulario.

Solicitar Información

* Campo requerido
 
Situación laboral
 
 
Puede señalar varias categorías de cursos

RGPD Doy mi consentimiento para que se me envíe información. Puedes darte de baja de esta lista en cualquier momento. Nuestra política de privacidad aquí
.

 

Cursos Bonificados para autonomos

Cursos bonificados para Autónomos.

 

La legislación actual contempla ya la posibilidad de que los autónomos puedan acceder a formación bonificada.

De hecho desde el 2019, los autónomos cotizan por formación profesional.

Podemos mantenerte informado de todas las convocatorias que vayan saliendo. Pulsa para recibir toda la información disponible

Cursos para desempleados

Cursos para desempleados INEM.

 

FUNDAE en algunas convocatorias muy específicas puede impartir formación para desempleados, si bien hay una serie de cursos gratis de las distintas oficinas de empleo y de otras administraciones disponibles.

Para saber la oferta disponible de cursos para desempleados puede dirigirse a su oficina de empleo de su localidad, o si quieres recibir toda la información disponible pulsa a continuación.

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo