curso excel basico

Aprende el manejo de Excel 2016 en su última versión, desde cero y fácil de entender, un curso online homologado donde recibirás tu certificado y aprenderás todo sobre la hoja de cálculo.

¿No sabes usar Excel? Con este curso online aprendemos desde cero para manejar las utilidades más usadas en este programa, imprescindible para multitud de profesiones.

Está destinado a personas sin conocimientos previos para que cojan un manejo de la hoja de cálculo Excel y puedan manejarse con total normalidad a nivel usuario.

Excel forma parte de la suite de ofimática más popular, la de Microsoft, que se complementa con el procesador de texto Word y la base de datos Access.

En adictocursos.com también dispones de más cursos de otros programas vinculados como es Power Point para presentaciones visuales de carácter profesional, o el servicio de mensajería para correo electrónico Outlook, sin olvidarnos de Microsoft Word.

Todos los anteriores programas son licencia propiedad de MICROSOFT.

¿Qué vas a aprender?

En este curso de Excel online vamos a conocer el manejo del programa, se parte de cero, es no necesitas tener conocimientos previos.

  • Cuando superes el curso podrás utilizar los programas Excel con un nivel de usuario medio.
  • Las hojas de cálculo son algo totalmente implantado en la mayoría de los equipos informáticos
  • Hoy en día la exportación de los datos de numerosos programas de gestión se realiza en Excel.

Este curso está estructurado de forma muy dinámica, de esta forma podrás avanzar de forma rápida en tu aprendizaje de las hojas de cálculo.

Cómo funciona el Curso de Excel Básico

Se trata de formación online basada en sistemas multimedia, de esta forma accedes a una plataforma de formación donde numerosos videos tutoriales que enseñan el manejo de este programa.

  • Cuentas también con numerosos ejemplos y casos prácticos para hacer más comprensible y sencilla la formación.
  • También tienes un tutor permanente a tu disposición, al que podrás consultarle todas las dudas que surjan durante el curso y te ayudará
  • Cuentas con un manual de usuario que podrás descargar para a ordenador para consultar todo lo que desees en cualquier momento.
  • Posteriormente puedes complementar esta formación con el curso avanzado de Excel para profundizar en el manejo de esta herramienta y ser todo un experto en la materia.

Más Información de este Curso

Precio y garantía devolución:

El precio es 20 euros.

Dispones de 15 días para evaluar el curso, si no cumple tus expectativas puedes devolverlo sin tener que dar ningún tipo de explicación.

Me apunto al Curso