curso excel avanzado

Con este curso de Excel Avanzado podrás acceder a todas las funciones de la conocida hoja de Excel, si ya tienes conocimientos previos, este curso te hará un experto usuario.

Este curso pretende profundizar en el manejo del Excel para afianzar un nivel avanzado de usuario, así como conocer ciertas características de programación que permite este programa, se requieren conocimientos básicos de la herramienta.

Si no sabes manejar excel puedes empezar por este curso de Excel gratis que te permitirá estar preparado para avanzar hacia este nivel superior.

También se estudia su utilidad como herramienta de carácter financiero, conocer y saber trabajar con excel a nivel a avanzado mejorará de forma sustancial tu curriculum y es imprescindible para el acceso a muchos puestos de trabajo cualificados.

Excel es licencia propiedad de MICROSOFT, con adictocursos podrás también aprender el manejo del resto de herramientas como son Word, PowerPoint, Office.

En este curso también aprenderás el manejo del QlikView, esta plataforma permite el manejo de datos con la finalidad de servir de apoyo en las decisiones empresariales, lo que se conoce como Business Intelligent.

¿Qué vas a aprender?

  • En este curso online se asientan los conocimientos del manejo del Excel a nivel avanzado con una visión eminentemente financiera.
  • Aprenderás los conocimientos necesarios para programar tareas mediante la utilización de Macros.
  • También descubrirás el poder del Big Data a través del tratamiento de datos con la herramienta QlikView, única para la toma de decisiones empresariales.
  • Ganarás una habilidad de usuario avanzado en el manejo del Excel.

Además el curso se ha diseñado para que el alumno pueda profundizar en todas las opciones que tienen que ver con el manejo de las hojas de cálculo.

Como funciona el Curso Excel avanzado

El curso se imparte en modalidad online, una formación excelente a nivel multimedia.

  • Video tutoriales explicados paso a paso.
  • Casos prácticos y ejercicios para realizar que te permitirán afianzar los conocimientos teóricos y ganar confianza en el manejo de la herramienta.
  • Cuentas en todo momento con el apoyo de un tutor que te irá guiando en todo el proceso formativo y te ayudará a resolver las dudas que se vayan planteando.

A la terminación del curso y una vez superado el examen obtendrás tu certificación correspondiente.

Más Información de este curso

Precio y garantía devolución:

El precio es 20 €.

Este curso online tiene un servicio de garantía y calidad total, si el curso no es lo que esperabas puedes devolverlo en un plazo de 15 días.

Me apunto al Curso