curso autocad certificado

Autocad es uno de los programas de diseño más utilizado por numerosos profesionales del ámbito de la ingenieria, arquitectura, decoración, científicos, técnicos y creativos.

Un programa de diseño muy fácil de utilizar y que se adapta con gran facilidad lo que hace que sea un imprescindible si te dedicas profesionalmente a alguno de estos sectores, no debería faltar en tu formación en diseño gráfico.

Con Autocad se pueden elaborar planos de arquitectura, edificios y casas, de igual permite crear modelo tridimensionales de máquinaria, así como trazado de viales, carreteras y puentes.

Curso de Autocad online

Este curso online trata sobre el  Autocad para realizar el diseño técnico de piezas o modelos de utilidad industrial, tales como complejas estructuras mecánicos o componentes electrónicos vinculados a la electrónica y como no podía ser de otra forma, proyectos de arquitectura.

Curso Autocad Básico en 2D y 3D

  • Este curso es totalmente didáctico y online, puedes hacerlo desde cuaquier lugar y en cualquier momento
  • Elaborado mediante tutoriales en formato vídeo
  • No es necesario tener conocimientos previos.

También es recomendable para personas que ya conocen algo del programa y desean profundizar en conceptos más avanzados y en todo lo que tiene ver con el diseño 3D.

Más información de este Curso

Me apunto al Curso