¿Encuentras el curso que quieres?

Utiliza nuestro buscador buscador

curso autocad certificado

Autocad es uno de los programas de diseño más utilizado por numerosos profesionales del ámbito de la ingenieria, arquitectura, decoración, científicos, técnicos y creativos.

Un programa de diseño muy fácil de utilizar y que se adapta con gran facilidad lo que hace que sea un imprescindible si te dedicas profesionalmente a alguno de estos sectores, no debería faltar en tu formación en diseño gráfico.

Con Autocad se pueden elaborar planos de arquitectura, edificios y casas, de igual permite crear modelo tridimensionales de máquinaria, así como trazado de viales, carreteras y puentes.

Curso de Autocad online

Este curso online trata sobre el  Autocad para realizar el diseño técnico de piezas o modelos de utilidad industrial, tales como complejas estructuras mecánicos o componentes electrónicos vinculados a la electrónica y como no podía ser de otra forma, proyectos de arquitectura.

Curso Autocad Básico en 2D y 3D

  • Este curso es totalmente didáctico y online, puedes hacerlo desde cuaquier lugar y en cualquier momento
  • Elaborado mediante tutoriales en formato vídeo
  • No es necesario tener conocimientos previos.

También es recomendable para personas que ya conocen algo del programa y desean profundizar en conceptos más avanzados y en todo lo que tiene ver con el diseño 3D.

Más de 155 videos y apoyo del profesor, un curso muy completo

Más información de este Curso

Precio y Garantía

El precio es de 8€

ME APUNTO AL CURSO

 

¿Quieres recibir Ofertas de cursos similares?

* datos obligatorios
Te gustaría recibir información sobre cursos en (señala la opción que te interese):
  • RGPD Doy mi consentimiento para que se me envíe información. Puedes darte de baja de esta lista en cualquier momento. Nuestra política de privacidad aquí.

+ Cursos Diseño Gráfico

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo